Mi segundo trimestre

Pues desde mi punto de vista fué el mejor, menos molestias en cuanto a nauseas, aunque alguna había, menos cansacio, ya se empezaba a notar la tripita, lo que me hizo verdadera ilusión y además como habíamos pasado ya la primera eco donde nos comentaron que todo iba bien pues estaba mucho mas relajada.

Al final de este trimestre empece a sentir alguna cosilla aunque era tan suaves que a veces dudaba si eran sus movimientos o no jaja, también al final de este trimestre me empezaron ardores bastante fuertes cuando estaba tumbada por lo que mis comidas se restringían a frutas y verduras, especialmente por la noche para evitar esta molestia y poder dormir mejor, lo cual a estas alturas estaba empezando a ser bastante complicado ya que siempre he dormido hacia abajo y claro pues como que no era posible. Si a esto le sumo que tras la prueba de la glucosa (le dedicare un post completo porque tiene tela) tenía que tener cuidado con el azúcar, pues apenas cogí peso.

Tambien al final de este trimestre empece a comprar alguna cosilla para el chiquitín. Ya nos habían comentado que lo mas seguro es que fuera un chico, aunque como soy bastante neutra en cuestión de colores pues la verdad me hubiera dado igual no saber lo que era porque hubiera comprado lo mismo.

Entre las cositas que compre estaba su primer conjunto, marinerito, muy mono, aunque en realidad lo compro mi madre jaja, y el carro, si, el carro. Pensareis muchas que era demasiado pronto, y la verdad es que yo también lo pensaba, pero por una serie de motivos que ya os contare en el próximo post, lo compramos y no me arrepiento. En un principio me dio miedo que pasara cualquier cosa y que hacia después con el carro, pero luego pensé, si pasaba algo en lo que menos iba a pensar era en el carro y era una oportunidad que no podíamos dejar pasar.

En en la semana 12 nos hicieron la eco y nos confirmaron que era un chico y que todo estaba dentro de la normalidad. Aunque me puse nerviosita porque no le veían algo y me mandaron a dar una vuelta y tomarme algo dulce. Tras un buen donut, volvimos y se había movido así que pudieron comprobar que estaba todo en orden.

¿Cómo fué vuestro segundo trimestre? ¿También fué el mejor?

image

5 comentarios sobre “Mi segundo trimestre

  1. Oh que casualidad, a mi también me dijeron que era niño en la primera eco, aún así no compramos nada aún por si era error jejej, creo que la primera compra la hice con la segunda eco,la de las 20,al ver que seguía siendo niño.
    En cuanto al embarazo, el mío fue genial desde el principio,no tuve ni mareos ni nauseas ni nada así que cualquier trimestre para mi fue bueno!

    Le gusta a 1 persona

  2. El mío también fue el mejor, las nauseas iban desapareciendo y me encontraba de maravilla.
    A mi me dijeron que me confirmaban que era niña pero a un 80%, hasta la 20 no me lo confirmaron.
    Ya nos contarás lo de la prueba de la glucosa, que es un asssssssco!
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

