Premio Bloguera con buen rollo

Como ya os adelante en el post anterior, https://mamaenelsigloxxi.wordpress.com, me otorgo mi primer premio, no me pudo hacer mas ilusión y aquí estoy para responder a las preguntitas y nominar a otros blogs. Aprovecho para invitaros (si no lo habéis hecho ya) a pasar por el blog de mama en el siglo XXI, es realmente genial. Cuenta las cosas de una manera tan genial, que te hacen seguir leyendo hasta el final.

image

1. ¿Cada cuánto publicas?

Pues no tengo un ritmo fijo, aunque si que intento publicar todas las semanas al menos una vez.

2. ¿Te costo decidir el nombre del blogs?

Si, jajaja. Siempre que pensaba en un nombre, existía uno similar.

3. Recomienda me un libro para reseñar.

Pues uno para niños: ¿a qué sabe la luna?, me parece súper bonito y educativo. Habla del esfuerzo, el trabajo en equipo, todos somo importantes seamos como seamos… Me parece un libro precioso para leer y trabajar con nuestros peques.

4. ¿Cómo decides el tema del día?

Desde que abrí el blogs decidí que empezaría a contar mi experiencia desde 0. Como si fuera un diario. Cuento las cosas en orden de como surgen en mi vida.

5. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

La verdad es que todavía no. Acabo de empezar con el blogs y todavía no se muy bien como va esto.

6. ¿Cuál es tu sección favorita del blogs?

No tiene secciones por el momento.

7. ¿Qué nos recomiendas de tu blogs?

Acabo de comenzar hace muy poquito así que lo que os recomiendo es que no perdáis la pista jajaja

8. Personaje favorito ya sea de libros, películas o series.

No se, no tengo favorito la verdad.

9. Cancion favorita

La nana que le toca Edward a Bella en la película crepusculo (muy friki lo se). Se la pongo a mi bebe todas las noches para dormir.

Mis nominados:

  1. Sweet mamma
  2. Esta de peques
  3. El rincón del peque
  4. Mi refugio virtual

 

 

 

5 comentarios sobre “Premio Bloguera con buen rollo

Responder

