Carro Stokke Scoot

Aun no había terminado el segundo trimestre cuando encontré “el carro”. En mi caso lo mas importante era que entrará en mi ascensor, es súper minúsculo. Por mucho que buscábamos no había manera, todos eran demasiado grandes. Estábamos
ya casi a punto de decantarnos por el bogaboo bee cuando al entrar en una tienda vimos uno que parecía mas pequeño y tenía pinta de que iba a entrar en el ascensor. Era el stokke scoot, el modelo anterior al que hay ahora en las tiendas. Nos comentaron que era el ultimo que tenían porque ya había salido el nuevo modelo, pedimos que nos lo enseñaran pensando que serias igual, pero tenía las ruedas mas grandes y por tanto ya no entraría en el ascensor seguro. Yo era un poco reacia a comprarlo tan pronto, pero mi marido no quería perder la oportunidad y nos lanzamos a comprarlo.

Cuando llegamos a casa, fuimos corriendo a probar si entraba en el ascensor. Aunque quedaba muy justo y hay que levantar un poco el carro, si que entra, lo que me hizo que me pusiera mas feliz que una perdiz jajaja, porque ya me veía yo desmontando el carro todos los días con el bebe en brazos o subiendo los tres pisos carro en mano.

Este es mi carro tal cual está en la foto.

Os cuento lo que a mi punto de vista es lo positivo y negativo del carro.

Positivo: 

  • El carro es muy pequeño y entra en todos los sitios prácticamente.
  • Se pliega muy muy fácil.
  • A mi punto de vista es muy moderno y estéticamente muy bonito.
  • A pesar de ser pequeño tiene mucho espacio para meter cosas en la parte de abajo.
  • Es compatible con la sillita de coche “iZi Go” de la misma marca.
  • El servicio de la marca es muy bueno. Tuve un problema con el chasis (era el de muestra el que compre) y me lo cambiaron súper super rápido y sin hacer miles de llamadas.
  • No creo que necesite comprar silla ligera como les pasa a mucha gente, porque la silla es ya de por si, súper ligera.

Negativo: 

  • El chasis al ser tan pequeño no tiene la misma estabilidad que otros más grandes. Es decir que para ciudad sin problema, pero para campo, pueblos… No se yo. Aunque tal vez ese problema este resuelto con el nuevo modelo al tener las ruedas mas grandes.
  • No tiene capazo, pero tiene un saquito para poner al bebe desde el nacimiento.  Yo lo he llevado y exceptuando el primer mes que iba siempre en el maxicoxi, va muy bien en su saquito. Lo podéis ver en las fotos del nuevo modelo (en el modelo anterior es igual, no ha cambiado). Mi hijo tiene ya 6 meses y sigue usando ese saquito pero en la posición senatado y le abriga un montón. También puede quitarse la parte de arriba y el saquito queda destapado, lo podéis ver también en la última foto.
  • La silla solo tiene dos posiciones (tumbado o sentado), problema resuelto en el nuevo modelo.

Sinceramente lo volvería a comprar y si no tuviera el problema del mini ascensor lo compraría tambien, eso si el nuevo modelo con las ruedas mas grandotas. Además en el nuevo modelo la silla tiene diferentes posiciones (sentado, tumbado y una intermedia entre ambas). Además tienes una amplia gama de colores, tejidos y estampados, a juego con la sillita del coche (podéis ver algunos en las fotos de abajo) La marca es realmente buena, no tan conocida en España como la bugaboo pero igual de buena y no te encuentras un carro igual nada mas volver la esquina.

Os dejo aquí la foto del nuevo modelo para que veáis la diferencia de ruedas y de la silla con el modelo anterior.

image

 

Esta última es el modelo anterior pero es para que veáis como queda el saquito de recién nacido destapado.

image

Que os parece??? Lo conocíais??? Tenéis buenas o malas experiencias??? Cual fue vuestra elección en cuanto a carro???

3 comentarios sobre “Carro Stokke Scoot

Responder

