Hoy es uno de esos días!!!!

Hoy ha sido un día de esos en los que lo que me hubiera apetecido es echarme a la cama junto a mi bebe y pasar el día entre risitas y siestas, sin responsabilidades, respetando su ritmo, dándole mimitos como los que me gusta recibir a mi cuando estoy malita.

Por el contrario ha sido un día estresante, de esos días en que lo único que quieres es que papa vuelva a casa para que te eche una mano y tu puedas descansar por lo menos hasta que sea la hora de preparar la cena.

Ya la mañana ha comenzado torcida, nada mas cambiarnos y ponernos bien guapos para ir a la guarde el peque y yo al trabajo, chiquitín nos ha vomitado a los dos encima  y hemos tenido que volver a empezar toda la rutina mañanera. He supuesto que eran los mocos y puesto que parecía volver a tener hambre le he preparado uno de nuevo que ha vuelto a vomitar encima nuestro una vez que estábamos listos para irnos. Puesto que hemos seguido vomitando he decido acercarme corriendo al ambulatorio y descartar un virus, lo único que ha salido bien en todo el día es que aun sin tener hora mi querida doctora (de la seguridad social) me ha visto al niño sin ponerme ningún problema. Me ha dicho que tenía bronquitis, que volvíamos a las mascarillas y que los vomitos serian posiblemente de los mocos. Me he vuelto a casa puesto que ya había pedido la mañana libre para ir al médico, le he dado de comer su súper papilla y tras comer nos ha pasado lo mismo, la ha echado toda o yo creía que toda hasta que una vez limpios los dos, ha vuelto de nuevo a echar lo que se había guardado y mama y bebe han tenido que cambiarse de nuevo. Corriendo he salido de casa suplicando que no vomitara mas para poder llegar sanos y salvos hasta la abuelita que se quedaría con él hasta que yo saliera de trabajar.

Después de salir de trabajar y llegar a casa pensando la pedazo de tarde y noche que me quedaba todavía por delante, he visto una sonrisa al llegar a casa y unos bracitos que me pedían que los aupará y todo se ha llenado de felicidad.

El pequeño sigue pachuchito, yo estoy cansadica, agotadisima, sabiendo que la noche de hoy será dura, pero estoy feliz, feliz de tener a mi lado a chiquitín y a papi que nos ayuda y nos cuida. Y sin olvidarme de la abuelita sin la cual el día de hoy no hubiera podido funcionar, gracias yaya!! 

 

15 comentarios sobre “Hoy es uno de esos días!!!!

Responder

