Sujetadores de lactancia

Hoy os traigo un post sobre algo que a mi me ha llevado de cabeza, los sujetadores de lactancia, he probado muchas marcas, pero solo hubo una que me convenció del todo.

El primero que compre fue el de H&M, me lo compre antes de dar a luz, al final del tercer trimestre, conté con que el pecho aumentaría pero creo que no fue suficiente. El sujetador era muy rígido y no se amoldaba al pecho. Además a la hora de dar el pecho me resultaba muy incomodo. No se, creo que a pesar de haber tenido una talla mas no me hubiera convencido, ya que conforme fue bajando el pecho tampoco me resultaba cómodo.

image.jpg

El segundo fue de oisho, este también lo compre antes y también me confundí de talla, sin embargo me resultaba cómodo, se almodaba al pecho, así que me compre otro de una talla más y genial, no llevaba aros y para dormir venia súper bien. La pega es que para arreglarte la forma del pecho no la hace tan bonita como otros, es como un sujetador deportivo,  así que lo dejaba únicamente para la noche. Este era blanco y rosa, había otro en grus pero era un modelo diferente y no lo probé. Este tiene braguita a conjunto, muy monas y cómodas.

image

Woman secret fue la tercera marca en compar, y tampoco me convencieron, me pasaba un poco como con el de H&M, demasiado rígidos para llevar el pecho tan delicado.

Yamamay fue la última marca que probé, y repetí. Para mi fue el mejor,  era cómodo para salir a la calle y para dormir y la forma del pecho la hacia bonita. Se almodaba perfectamente, así que decidí comprar tres, uno en cada color (blanco, negro y gris).

La verdad hay que tener en cuenta que los sujetadores de lactancia no son especialmente bonitos, en mi opinión deberian volcarse en hacer sujetadores mas monos para la lactancia porque si ya de por si no te ves bien en el espejo hasta pasado un tiempo si encima no encuentras cosas bonitas llega a ser un poco frustrante.

¿Qué opináis?¿cual es vuestra experiencia al respecto?

18 comentarios sobre “Sujetadores de lactancia

  1. El del HyM tambien me lo cogí yo y es q tiene cosas duritas a los lados que no son nada comodas. Al final me cogí uno del Carrefour que, como el de Osyho la forma que te hace del pecho no es la mejor pero desde luego es de lo más cómodo porque no aprieta en ningun sitio. Para lactancia nada de aros, ni ballenas ni nada de eso que perjudica un monton!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos consejos. Yo compré unos en Prenatal, si mal no recuerdo, y tampoco eran especialmente cómodos, a parte de no muy bonitos. Es cierto que se tendrían que empeñar un poquito más en el diseño porque es una etapa delicada en la que sentirte mejor siempre se agradece.

    Le gusta a 1 persona

Responder

