Moda durante el embarazo

El tema de vestirse estando embarazada es un tema que a veces resulta complicado. En mi caso en el primer trimestre apenas se me notaba la barriguita y pude seguir vistiendo con mis prendas sin ningún tipo de problema, sin embargo a comienzos del segundo trimestre a pesar de que apenas había cogido peso, los pantalones empezaban a resultarme incómodos así que decidí empezar a mirar alguna ropita de premama. Mis camisetas me seguían valiendo, sin embargo, parecía que había engordado y no que estaba embarazada y no me veía bien.

Conozco mucha gente que dice que no es necesario comprar ropa premama, sin embargo en mi opinión si lo es, por lo menos algunos básicos. Para mí el tema de la moda no es lo más importante pero sí que me gusta sentirme bien y más en estas etapas en donde las hormonas te hacen estar más sensible de lo normal. La ropa premama está diseñada para sacar la tripita pero no para dar volumen a otras zonas que no lo necesitan por lo que te verás mejor y más cómoda.

Para básicos y ropa más de diario, yo me tiraba por H&M, el precio esta bastante bien, tienen básicos cómodos, modernos y que sientan de maravilla.

 

Para ropa para ocasiones en las que vas más arregladita, cenizas, comidas o incluso celebraciones formales optaba por acudir a una tienda llamada Antojos. Tiene ropa muy moderna, que sienta genial, de buena calidad pero eso sí, es bastante careta. Yo lo que hice fue comprarme un par de conjuntos de arreglar. Se puede comprar online o en tienda física. Tengo la camiseta salmon pero en verde y ha venido genial durante todo el embaraza y después.

Aqui os dejo algunas de sus prendas que más me gustan.

Aunque para mí fue imprescindible tener prendas premama también adapte mis prendas en muchas ocasiones, aquí os dejo con dos Blogueras en las que me inspiraba ya que me encantaba su forma de vestir. La primera es Seams for a desire, la segunda Marilyn’s closet.

En la actualidad también he descubierto a fabulouscr, que crea looks muy chulos también.

imageEspero que todo esto os sirva de inspiración para aquellas que estáis embarazadas o lo esperáis estar prontito. Muchos besos, que comencéis bien la semana que es cortita.

9 comentarios sobre “Moda durante el embarazo

  1. Hola! Yo en pleno segundo trimestre ya no pude resistir más y fui a por pantalones…debo decir que los pantalones pre mamá son el mejor invento del mundo!! No puedo creer que haya esperado tanto. Está claro que con algunos básicos te apañas de sobra, pero en el momento en que tengas algún evento, la cosa se complica. Un abrazo fuerte y me encanta tu selección de bloggers!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantan! Es muy difícil encontrar ropa de premamá bonita. Yo me acuerdo de buscar y buscar y sólo encontraba ropa de premamá que parecía de abuela. Era como si las embarazadas no pudiéramos vestir a la moda. Fatal. Así que gracias por compartir este post. Para el próximo embarazo me lo apunto ;).

    Le gusta a 1 persona

Responder

