Dodot activity ¡¡no cuelga!!

Cuando me enteré de que había sido seleccionada para probar los nuevos dodot activiti me hizo una gran ilusión. Ya tenía ganas de hablar sobre el tema pañales en el blog, y es que, es algo de gran importancia en la vida de nuestros bebes durante los dos primeros años hasta que aprenden a controlar sus esfínteres.

image

Tenemos que tener en cuenta que elegir el pañal adecuado para nuestro bebe es de vital importancia en la higiene y salud de nuestros pequeños. En función de la elección que hagamos depende que el culito de nuestro bebe no se irrite y se eviten los temidos escapes, sin tener que estar preocupados si el bebé ha pasado toda la noche húmedo porque el pipi se le ha salido.

Mi experiencia con los pañales ha sido muy diversa. No os voy a engañar, cuando estaba embarazada pensaba que gastarme dinero en unos pañales no era algo que haría. De hecho la primera marca que compramos fue la de mercadona y al principio no me quede descontenta. Sin embargo, poco a poco la gente nos fue regalando pañales de dodot (un gran regalo la verdad), primero los dodot sensitive y más adelante los activiti y me fui dando cuenta de que me encantaban y de que encontraba una gran diferencia, no se salía el pipi, ni la caquita, por fin dejaba de lavar ropa sucia a mano. Desde luego merecía la pena pagar un poco más y no tener que estar sufriendo cada noche por pensar si chiquitín estaba mojado o lavando ropa a mano cada vez que la caquita se salía (que oye!! bastantes cosas tenemos ya encima como para estar lavando a mano). Así nos pasamos a dodot, la verdad es que cualquier marca de dodot me han dado mejor resultados que otro pañales, pero los Activiti me encantaron e íbamos buscando ofertitas por toda la ciudad, porque no nos vamos a engañar, el precio en oferta y no, se nota. Pero estamos de suerte porque dodot nos ofrece muchas ofertas.

La bomba ha sido descubrir ¡Dodot activiti no cuelga! Hace un par de días, llego a casa un súper paquete del nuevo dodot activiti, junto con dos pañalitos (uno antiguo y uno del nuevo diseño) para hacer la demostración. Además de unos tirantes (que me han encantado jeje). Aquí os enseño mi súper experimento.

image

image

Comprobado!! La nueva tecnología de Tubos Ultra-Absorbentes hace que la humedad se distribuya uniformemente. Así el bebe se siente cómodo y séquito.

Deciros también que he tenido la oportunidad de estrenar ya los nuevos pañales y así puedo hablaros con mayor experiencia y son una maravilla. Yo estaba contenta con los antiguos pero he de decir que estos los tocas y no da la sensación de que le pesen al bebé y aguanta cantidad de horas (tantas que hasta casi se nos olvida cambiarlo)jajaja.

Para los que todavía no os habéis lanzado a probar la marca pasaros por su página y ver todas las variedades de pañales y toallitas, merecen la pena.  http://www.dodot.es

¿¿Cual es vuestra experiencia al respecto?? Espero vuestros comentarios compartiendo experiencias.

9 comentarios sobre “Dodot activity ¡¡no cuelga!!

Responder

