Todo un descubrimiento!

Hoy una entradita en donde os dejo con un descubrimiento de esta semana.

image

Pocos, por no decir ninguno, son los gimnasios que ofrecen guarde para los peques mientras estás haciendo algo de deporte. Y los que tienen ese servicio no son para niños menores de tres añitos. Además que después de trabajar y estudiar lo que menos te apetece es separarte otra vez tu pequeño.

Pues cuál fue mi sorpresa cuando de repente encontré a MAMIfit. Son entrenadoras personales que ofrecen un entrenamiento en grupo con otras mamis o individual y lo que más me gusta es que se realiza junto a nuestros bebes. No me pudo gustar más y esta semana me he apuntado a una de sus clases. Ya os contaré mi experiencia.

Además de deporte con los peques, también hacen clases para embarazadas, en el agua… Y lo que más me gusta clases al aire libre.

Tienen profesionales por muchas ciudades así que no dudes en informarte.

Os dejo algunas fotitos.

¿Qué os parece? ¿Alguna que lo ha probado ya? Un besito y que terminéis bien la semana.

18 comentarios sobre “Todo un descubrimiento!

  1. Yo no he probado mamafit pero si que he ido a Pilates Postparto donde me podía llevar a la peque conmigo. He de decir que es genial poder hacer deporte con tus hijos. Son experiencia y momentos inolvidables 😍😄 Me gustó tanto que hasta dejé constancia de ello en uno de mis posts 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

