Mis imprescindibles para el paseo

Cuando salía los primeros días a la calle con el bebe siempre me faltaban cosas. O metía demasiadas y la bolsa del carro no cerraba o me quedaba corta y terminaba comprando cosas por el camino.

Por fin he adquirido una organización adecuada para mí. Os cuento.

Siempre llevo dos cositas:

La bolsa del carro, mi elegida fue la siguiente que podéis ver en la foto. No la quería muy grande la verdad, al principio me arrepentí, pensé que tenía que haber cogido una más grande, ahora pienso que es la ideal.

image

En ella siempre llevo:

  • 3 pañales en una bolsita transparente para que no se ensucien ni cojan polvo.
  • Un paquete finito de toallitas
  • Cambiador
  • Dos juguetes pequeños
  • Ahora gorra de verano, antes gorro y manoplas.
  • La jarrita- bibe de agua
  • Un buen puñado de gasas y pañuelos.

Por oro otro lado, llevo la mochila que suelo dejar en la guarde. Es una monada, es de lilliputiens, tiene la capacidad adecuada. La llevo siempre abajo del carro y llevo:

image.png

  • Ropa de cambio (conjunto, calcetines y body)
  • Paquete gordo de toallitas.
  • Un par de pañales
  • Cuando salimos a comer: potitos, pure, danone..
  • Un babero
  • La agenda del “Cole”

En la parte de abajo junto a la mochila siempre llevo el plástico de lluvia y un paraguas pequeño por si acaso. Además de una chaqueta para el pequeño a menos que la lleve puesta y una mantita finita.

¿Echáis algo en falta? Un besito y buen comienzo de semana.

 

20 comentarios sobre “Mis imprescindibles para el paseo

  1. Ays, me encanta la mochila de hipopótamo jejeje. Nosotros al principio usábamos un bolso más grande y ahora llevamos otra mas pequeña en el q nos caben los pañales, toallitas, cambiardor, muda, agua y un par de juguetes apretaditos y ale, a correr jeje Poco más se necesita!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Nosotros llevábamos todo en la bolsa del carro, y si pensábamos estar mucho tiempo fuera (a partir de 4 horas) utilizábamos también la bolsa del hospital. Según ha ido creciendo llevamos menos cosas :D. Una de las cosas que llevamos nosotros, desde la primera primavera es una barrita para las picaduras que sólo la hemos tenido que utilizar una vez y por suerte fue en mi dedo :D.

    Me gusta

  3. Llevábamos exactamente lo mismo!! Y ahora que es mas mayor, hay alguna variación pero mas o menos sigue igual. Siempre llevo ropa de cambio (por si las moscas) toallitas, agua, juguetes tec ejeje. hay cosas que no cambian 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

