Domingo en estado off

Esta semana me la he tomado como relax en el blog, más que nada porque no me ha dado la vida para más. Ha sido una semana muy dura, excursiones varias con los pequeños del cole, alguna que otra celebración de la que me he tenido que encargar de preparar personalmente, estudiar a tope en los pocos momentos que tengo libres y un pequeño de la casa con el que he pasado todo el tiempo restante para dejar a papi estudiar sus últimos exámenes.

Si al cansacio y los nervios que ha hecho mi cuerpo le sumamos el tozolon que me pegue durante una de las excursiones y que ha hecho que tenga todo el cuerpo lleno de moretones y bastante dolorido.. Podéis imaginaros como estoy hoy domingo.

Definitivamente creo que me merezco un buen descanso para mi cuerpo y mi mente y dejarme mimar por mi dos hombrecitos.

Besos y que terminéis bien el finde. Nos vemos mañana con nuevo post de puericultura.

4 comentarios sobre “Domingo en estado off

Responder

