Hoy estoy desbordada

Hoy tocaba post de puericultura pero como este pequeño blog lo utilizo de diario para desahogarme y hoy es uno de esos días en los que el agotamiento y la tristeza me han invadido pues aquí voy con un post que encajaría más bien con la sección maternidad que suelo hacer los miércoles.

Me alegra saber que este pequeño espacio apenas lo conoce más que mi marido y un par de amigas muy íntimas, así puedo desahogarme sin miedo a la crítica, puedo utilizarlo de verdadero diario, la verdad es que cuando quiero recordar algo miro entradas atrás y me encanta recordar los preciosos momentos o ver cómo días horribles pasaron como espero que pase rápido el día de hoy.

Hoy ha sido un día duro, chiquitin tiene otitis y conjuntivitis y le ha dado bastante fiebre y por su llanto y desconsuelo tiene que dolerle mucho. No es la primera vez que se pone malito, ya ha tenido un par de bronquitis y también alguna otra otitis y conjuntivitis, sin embargo no me acostumbro a verlo así, ni creo que lo haga nunca.

Siento que mi corazón se parte en dos cuando lo veo así, intentó sacar fuerzas desde lo más profundo pero cuando ha entrado la noche y el está dormidito las lágrimas salen sin poder controlarlas. Por suerte su papi ha estado a mi lado, fuerte y sabiendo calmar al pequeño y a la mami, manteniendo la calma.

Si a esto le sumamos que ayer no descansamos xk nos pasamos la tarde en urgencias, que hoy ha tocado compaginar la situación del peque malito con el trabajo y mañana vuelve a tocar hacerlo aunque mañana será papi el que lo hará, que tengo un examen a principios de la próxima semana, que la casa está totalmente desordenada… el agobio y el cansacio empiezan pronto esta semana que solo acaba de empezar.

Para tod@s… Buen comienzo de semana.

15 comentarios sobre “Hoy estoy desbordada

  1. ¡Qué malos son esos días! Las otitis son muy dolorosas, y qué frustración ver sufrir a nuestros peques sin que podamos hacer nada por quitarles ese dolor ahora mismo. Espero que hoy sea mucho mejor. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

