Arnidol…La famosa barrita

Estas últimas semanas de mi vida se han vuelto un poco caóticas. Estoy a un paso de terminar mis estudios en la universidad y eso requiere que meta más horas de estudios, si a esto le sumamos el final de curso en el colegio, la casa y que chiquitin ha estado malito…. Podéis suponer que mucho tiempo para el blog no me queda. Pero bueno espero volver a recuperar el ritmo de entradas de antes en cuanto termine “definitivamente” con la Uni.

Los lunes os suelo hablar (mejor dicho escribir) de cositas que nos suelen ser útiles dentro del mundo de la crianza. Hoy toca la famosa barrita: ARNIDOL

La descubrí cuando empecé a trabajar en el cole, era un imprescindible del botiquín del colegio y la verdad que he podido comprobar su eficacia tras las miles de veces que se les ha aplicado cuando se dan golpecitos. Ahora que mi chiquitin empieza a querer desenvolverse por el mundo y ya se ha llevado algún que otro coscorrón creo que va a ser un imprescindible en mi bolso.

imageComo podéis ver hay tres modelos. Del que yo os estoy hablando es el morado, está formado por elementos naturales a base de Árnica y Harpagofito y tiene la misión de refrescar y reconfortar cuando nuestros pequeños o incluso nosotros nos damos algún golpe. Mi experiencia es buena, yo misma me la di en un buen golpe y la moradora que salió mucho menor y se desapareció antes. Sin embargo no tenía a mano la famosa barrita y en otro golpe (si soy torpe, lo sé) no me la aplique y todavía llevo la moradura.

El verde, que no he probado pero estoy tentada a comprarlo, es para las picaduras. Combina  Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales que provoca alivio tras una picadura.

Por último también ofrece el amarillo, para el sol. Yo pensaba que era para cuando el pequeño se ha quemado un poquito, pero no, se utiliza como protección para los rayos del sol. Sí que es cierto que en la web pone que “Es el complemento ideal a la crema solar para cara hombros y escote en los días de playa” es decir que no puedes prescindir de la crema solar del pequeño.

¿Qué os parece la famosa barrita? ¿Es un indispensable en vuestro bolso?

6 comentarios sobre “Arnidol…La famosa barrita

  1. Es maravillosa yo no pensaba que funcionase… menos mal que la probamos y desde entonces no falta con nosotros. No sabía que la verde era para las picaduras, nosotros para eso tenemos fenistil que también lo llevamos siempre con nosotros cuando empieza el buen tiempo 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

