Madre y universitaria

Hoy ha sido un buen día, llevaba varios días muy agobiada con el tema de la universidad. Me estaba empezando a desbordar, cuando me quedé embarazada tan solo me quedaban 4 asignaturas, pocas pensaba después de tan largo recorrido. Lo que no imaginaba es que se me fuera hacer tan tan largo. Dos me las pude sacar pero estaban tan cansada que los dos examenes que me tocaban justo con el nacimiento de chiquitin me resultaron imposibles y no me presenté.

Asi que este año me volví a matricular pero estudiar con el pequeño me resultaba imposible, era como si mi cerebro hubiera perdido su capacidad de retener información, suspendí las dos, y la verdad es que con el primer suspenso estuve a punto de rendirme, sentía que no podía con todo, que no era capaz, que me estaba comportando como una mala madre al dedicarme a estudiar y no pasar tanto tiempo con chiquitin. No tenía ninguna gana de estudiar hasta que hace unos días una mami del cole me valoro como una gran profesional, me dijo cosas muy bonitas que me hicieron ver la luz de nuevo. Valgo para la enseñanza, lo sé, se lo demuestro cada día a los niños de mi Cole. Por ellos tengo que terminar mi especialidad y no solo por ellos, también para demostrarle a mi hijo que si yo puedo el también podría, que todo es posible si te esfuerzas.

Hoy me han dado el resultado de una de las asignaturas y…. Aprobada. Solo queda una y cueste lo que cueste me la sacaré, no sé si tendré que presentarme una o dos veces más pero lo tengo claro y no me rendiré.

Despues de esta noticia que para mí ha sido un subidon, nos hemos ido a la piscina a celebrarlo. No esperaba que pequeñin se metiera al agua porque ya lo habíamos intentado y se ponía a llorar, pero…. le ha gustado.

En definitiva un bonito día.

15 comentarios sobre “Madre y universitaria

Responder

