Contra las picaduras

Se puede decir que hoy he realizado el último examen de la carrera, la verdad es que espero que sea realmente el último y no tenga que repetirlo por suspender.

Hoy lunes, como siempre os traigo un post de cositas que nos pueden ser útiles en nuestra vida con los peques.

Por lo general, los mosquitos y otro tipos de insectos suelen portarse muy mal conmigo, yo no sé lo que les hice en una vida pasada pero la cuestión es que se pasan un poquito conmigo.

Lo que hace que me preocupe el hecho de que a chiquitin le pase como a mí. Por eso me he molestado en buscar métodos preventivos para evitar las temidas picaduras.

Las mosquiteras para los carros son muy útiles para cuando se va a lugares abarrotados de bichitos, sin embargo no podemos meterlos siembre bajo la mosquitera como si fuera una burbuja protectora. Existen otros métodos para asustar a los insectos y que a la vez permitan al pequeño explorar el mundo.

Por un lado tenemos los productos aplicados a la piel. Desconozco productos adecuados que se pueden aplicar a los más pequeñines, si alguna sabe que me indique nombre en comentarios,  la mayoría son a partir del año o incluso los dos. De todas formas es importante aplicarlo en zonas que no pueda chupar.  De los que he oído hablar muy bien son:

Mosi-guard (a partir de 2 años)                            ISDIN (a parti del año)

Estos productos también se pueden aplicar de forma indirecta, echar un poquito en el carro… Así evitamos el contacto con la piel del niño.

Si no queremos aplicar productos en la piel, en especial en la de los más chiquitos y para los bebés especialmente, hay unos aparatos que funcionan por ultrasonidos inocuos para las personas pero que alejan a los insectos. Uno es portátil, funciona con pilas y se puede llevar a cualquier sitio enganchado al carro… El que yo utilizo es de la marca chico.

image

También hay otro que va a la luz que viene muy bien para el hogar. También de la marca chico.

image

De de estos estilo hay bastantes pero estos son los que yo conozco. ¿Qué métodos utilizáis vosotr@s para evitar las picaduras?

Anuncios

8 comentarios sobre “Contra las picaduras

    1. El portátil, le duran poquito, nosotros lo dejamos encendido todo un día para ver cuánto duraba y justo duro un día con pilas recargables que tienden a durar menos. Es algo para utilizar en momentos puntuales. Para casa es mejor el de luz porque si no te dejaras el dinero en pilas. A mí me gusta para momentos parque y piscina.

      Le gusta a 1 persona

  1. Nosotros de momento no hemos tenido problema con los mosquitos, tenemos suerte!! Eso sí, la verdad que los cachivaches estos de ultrasonidos y las mosquiteras son geniales para no tener que echarles nada en la piel a los peques!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s