Silla para el coche / A contramarcha

Elegir la silla del coche es una decisión que conlleva una gran responsabilidad ya que es la seguridad de nuestro hijo lo que está en juego, no se a vosotros pero a nosotros nos ha llevado más de un quebradero de cabeza.

Como en la mayoría de las ocasiones, cuando vas a una tienda, tienden a recomendarte la que ellos quieren vender, por tanto poco te puedes fiar de sus recomendaciones. Cansada de que en cada sitio recomendaran una diferente, decidí investigar por mi cuenta. Así es como llegue a la página:

En ella no te hablan de marcas mejores o peores, de hecho no dan tanta importancia a la marca como al hecho de que el niño vaya a contramarcha el mayor tiempo posible.

Económicamente sale mucho mejor comprar un grupo 1-2 pero no poseen la posibilidad de poner la silla en contramarcha, por ese motivo la descartamos.

Nuestra elección final fue un grupo 0+/1 que va desde el nacimiento hasta los 18 kilos es decir los 3 o 4 años aproximadamente. En concreto la Dualfix de Römer.

shopping

¿Por qué elegimos esta?

  • Queríamos que el niño fuera a contramarcha el mayor tiempo posible. Pero que se pudiera también poner en posición en dirección a la marcha. Estoy totalmente concienciada de que quiero que viaje a contramarcha, pero con los niños nunca se sabe y es bueno disponer de ambas opciones para un futuro.
  • Esta silla gira 360º de forma cómoda sin desinstalar la silla. Puedes ponerla mirando hacia la puerta para meterlo y girarla cuando comienzas el viaje.
  • Nuestro coche dispone de isofix pero no de top-tether. Esta silla utiliza pata e isofix.
  • No necesita el cinturón de seguridad cosa que nos parecía muy muy incomodo.
  • Estéticamente es muy chula y está en muchos colores.

dualfix_feature_br_image_2016

¿Cuál fué vuestra elección?

Anuncios

5 comentarios sobre “Silla para el coche / A contramarcha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s