Un día agotador.

Son las 22:00h de la noche de un sábado y lo único que deseo es echarme a la cama, estoy cansada, agotada, tanto física como mentalmente. Ha sido una semana difícil, el peque tuvo fiebre varios días por las vacunas, me han hecho repetir un trabajo con el que llevaba tiempo trabajando y el finde no parece haber ido a mejor, no sé si son los dientes, que lleva sueño acumulado de estos días atrás…. No lo sé, pero hoy ha sido un día duro, agotador, estoy deseando echarme a la cama y rezar para que este noche sea mejor que las anteriores.

A pesar del día de hoy, en el que debo admitir que alguna lagrimita a brotado de mis ojos por el cansancio acumulad, me quedo con dos momentos que han hecho que el cansancio desapareciera por unos instantes. El primero de ellos ha sido en la peluquería, le hemos cortado al peque el pelo y la experiencia ha sido inolvidable y súper divertida, ya os contare acerca de ello, merece entrada individual. Y la segunda cosita ha sido entrar a su habitación con papi y juntos verle dormir, feliz y tranquilo. Me encanta este momento que repetimos cada noche.

Ahora a descansar con la esperanza de que mañana sea un día más tranquilo.

Buenas noches.

4 comentarios sobre “Un día agotador.

  1. Animo Bella, me imagino el cansancio que debes tener; pero es increíble como cuentas que pequeñas cosas hacen que uno se olvide del mismo y de alguna forma tome fuerzas. Ya quiero oir sobre el corte de cabello. Un abrazo y espero que este todo mejor.

    Me gusta

Responder

