Vigila-bebes ¿necesarios?

Cuando sabemos que estamos esperando un bebé se nos pasan por la cabeza miles de preguntas en cuanto a que cosas se deben comprar. Algunas son caprichitos que nos hacen verdadera ilusión y otras son compras imprescindibles. Hoy os hablo de un aparatito que a mi me hicieron creer que era imprescindible y he comprobado que no lo era, por suerte no lo compre.

Os hablo de las cámaras para ver al bebé desde donde estáis vosotros. Antes de dar mi opinión he de decir que no es imprescindible para mí, igual alguna lo tenéis y estáis encantadas, esto es cuestión de gustos.

Pues bueno, vivo en un piso normal de tamaño normal. Cuando estoy en la cocina que es la estancia más lejana del cuarto del pequeño, puedo oír si hace gestos y si llora, lo mismo desde el resto de las estancias. No digo que en casas muy grandes o de varios pisos su uso sea más necesario pero en viviendas normales creo que no lo es. Además estos aparatos no suelen ser baratos, así que creo que hay que pensarlo bien, esperar a que el bebé nazca y comprobar si realmente os va a ser útil.

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

image.jpeg

7 comentarios sobre “Vigila-bebes ¿necesarios?

  1. Yo tengo muchas dudas con este aparato, porque no sé lo compraré o no, yo vivo en una casa de tres plantas y creo que no me será tan fácil oír todo desde abajo, yo con este tema tengo dudas porque la verdad es que son caros y comprarlo para luego no usarlo…

    Le gusta a 1 persona

  2. Jejejejje hace dos semanas os pedía yo ayuda también al respecto. Y después de varias opiniones… No me lo compraré, al menos, no por ahora, ya veré más adelante, pero creo que es uno de los “prescindibles”

    Me gusta

  3. Yo creo que todo depende de que uso le des y del tamaño de tu casa. Mi casa tiene 3 plantas, abajo está el negocio y arriba la vivienda con lo cual necesitaba uno si o si. Y cuando no lo uso con el niño, lo uso para apuntar a la puerta del negocio y ver quien entra mientras estoy cocinando por ejemplo jaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

