Cuentos personalizados

Como ya os comentaba anteriormente en la biblioteca de nuestro peque hay dos libros muy especiales.

El primero se lo regalamos a papi por el día del padre, el segundo me lo regalaron a mí por el día de la madre. Son tan especiales porque el protagonista del libro es nuestro chiquitin. Además también aparecen otros personajes como los papas o los abuelos. Además de que la historia gira en torno a él y su familia, al abrir el libro aparece una foto nuestra, así que imaginaros que contento se pone cuando al abrir el libro aparecemos de repente.

Estos libros, además de encontrarlos en su página web que fue donde yo os lo compre y os aseguro que en ambos casos fue muy bien, también los venden en Imaginarium. Aquí os dejo el enlace de la página. Os animo a que echéis un vistazo, yo seguro que compro alguno más ya que al pequeño le encantan.

https://www.micuento.com

Sé que hay muchas otras páginas, no las he probado pero aquí os dejo una recopilación de las que yo miré cuando buscaba mi cuento personalizado.

http://regalauncuento.es

https://www.lamagiademinombre.com/es

https://www.mumablue.com

¿Alguna los habéis probado? Yo os lo recomiendo 100%, a los niños les encanta sentirse identificados con los personajes de los cuentos, pues imaginaros si son ellos los protagonistas y encima si aparecen sus padres u otros familiares o amigos.

 

 

 

8 comentarios sobre “Cuentos personalizados

  1. Que chulo, había visto cuentos personalizados ya, pero me habían parecido un poco simples y sosetes, estos que tu propones tienen muy buena pinta, la verdad. Buf, hay tantas cosas geniales para niños que yo a veces me pierdo (y me siento consumista como no me había sentido hasta ahora…)

    Le gusta a 1 persona

Responder

