Tienda online para bebés!!

Perdonar estás dos semanas de ausencia pero estoy llevando una temporada un poco más agobiada de lo que me gustaría y es que entre el trabajo en el cole, que estoy a puertas de terminar mis estudios actuales (este último empujon me está suponiendo un gran esfuerzo) que chuquitin lleva una temporada bastante mala en cuanto a desvelos nocturnos y que hemos caído malos por cuestiones varias en casa, la verdad es que me resultaba imposible dedicar tiempo al blog. Por suerte comienzan las vacaciones navideñas en breves y espero dar por terminado mis estudios esta semana.

Hoy os cuento sobre una tienda online para bebés que descubrimos en nuestra visita a “Menuda Feria” en Zaragoza. Llevábamos buscando una mantita militar desde hacía tiempo. Pues teníamos una muselina con ese estampado cuando nació y no sabemos donde pero la perdimos, lo que nos dio verdadera lástima. Así que cuando vimos este estampado en un babero preguntamos y la chica muy amablemente nos dijo que nos la podría hacer.

No somos muy asiduos a comprar por internet pero puesto que los habíamos conocido a través de la feria, nos lanzamos. Y genial, nos mantuvieron informados a través de wasap e incluso nos mandaron la foto una vez terminada. No os puedo hablar más que de maravillas porque la calidad de la manta es estupenda, abrigadita y el estampado no puede ser más chulo. Además viene su nombre bordado lo que aún me chifla más. La verdad es que quedamos encantados tanto con el producto como con la atención recibida y es por ello que me lanzo a recomendaros su página online. Otra cosa que hemos probado son sus baberos, sinceramente me encanta yo el que tengo es de los típicos de poder llevar por la calle y la verdad que genial porque son abrigaditos (tipo pañuelito) además pueden ponerle su nombre también.

Aquí os dejo el enlace a su página web: http://www.playsu.com

Os dejo un par de fotos de lo que compramos.

¿Que os parecen? ¿Conocíais la tienda? Buen comienzo de semana a todos.

2 comentarios sobre “Tienda online para bebés!!

Responder

