De regreso! Fuera agobios.

Las vacaciones son para descansar ¿no?, pues yo he desconectado casi del todo estas vacaciones y vuelvo aquí con las pilas cargadas y con ganas de seguir compartiendo cositas con vosotros.

Eso si, creo que voy a bajar un poco el ritmo, el blog para mí es un hobby, no vivo de ello, y es por ello que no estoy dispuesta a agobiarme con el blog. Lo creé como un desahogo, como una manera de tener guardada mi experiencia de la maternidad y si de paso le sirve a alguien pues mejor. Al principio escribía un post a la semana pero me emocione al ver que había gente que me leía y me propuse actualizar lunes, miércoles y viernes. Pero yo tengo mi trabajo, mis estudios y mi familia, y sinceramente me agobie bastante porque no es mi trabajo, es un hobby que adoro y no quiero quiero que se convierta en un estrés actualizar. Todo lo que escribo es mi opinión y experiencia sincera sobre la maternidad y lo que conlleva y así va a seguir siendo, pero no me voy a obligar actualizar tres dias semanales porque no puedo. Así que me he propuesto actualizar todas las semanas, mínimo una vez y si estoy motivada pues igual alguna más, pero sin agobios.

Todo esto viene a que hace un par de semanas sentí que explotaba, estaba muyyyy cansada, no tenía ganas de nada solo de estar con la familia, me costaba ir al trabajo, me costaba meterme al blog, me costaba hasta respirar. Por suerte y tras desahogarme con una buena amiga, volví a ver La Luz y recuperé mi sonrisa y la energía que me caracteriza. Pero dándome cuenta que la vida hay que disfrutarla y no obsesionarnos en llegar a todo porque francamente es imposible. Me estaba exigiendo demasiado a mi misma, quería rendir al máximo y más en el curro, quería tener la casa ordenada y limpia como la patena, estudiar a tope, mantener tres post semanales en el blog… todo no puede ser, así que me dedicaré a ser mami, esposa, hija, amiga, mujer y maestra lo mejor que pueda pero dejando los agobios a un lado.

Desde hace un tiempo di con esta imagen que me parece que todas deberíamos leer en momentos de explosión emocional, la comparto con vosotr@s.

IMG_1501.JPG

Un comentario sobre “De regreso! Fuera agobios.

  1. Jo, estoy de acuerdo, pero a veces, tenemos derecho a venirnos abajo también! No quiero ser la fuerte siempre, es agotador! A veces, somos demasiado duras y tenemos que tenernos más paciencia, creo yo. Hacemos mucho, muchísimo, y es normal no poder con todo, no somos superwomen!

    Le gusta a 1 persona

Responder

