Un día de la madre muy especial!!

Segundo año celebrando el día de la madre como mami de mi chiquitin. Ha sido un día precioso, completo y me he sentido muy feliz de tener a mis dos hombres a mi lado.

Me he despertado “tarde” porque papi se ha quedado jugando con el enano con el fin de dejarme descansar un poquito más, y tras una hora de sueño de más, me he despertado con el sonido de una preciosa canción “Mami de mis amores” y al poco tiempo de empezar a oír la canción ha entrado mi pequeño al cuarto sonriendo, yo me he quedado con los ojos cerrados haciéndome la dormida y me ha dado un besito de despertar que ha sentado de maravilla y me ha dicho “dades mamá” que traducido al idioma aldulto quería decir “Felicidades mama”. Y me ha cogido de la mano para arrastrarme hasta el salón. Hemos salido a desayunar un súper desayuno, y después nos hemos ido a disfrutar de la buenísima mañana que hacía.

Para completar el día hemos ido a ver nuestra “a baba” que de nuevo traducido quiere decir la yaya y a las bisas que aunque una ya la tenemos en el cielo no puede faltar una visita allí donde descansa y un súper beso lanzado al aire para que le llegue donde quiera que este. Es algo que a mí me encanta, quiero que mi hijo conozca a las personas importantes de mi vida, personas que si hubieran estado aquí le hubieran querido y adorado, por eso no dejo de enseñarle fotos y de mandarles besos a esas personas que quiero y que por desgracia ya no nos acompañan.

Para finalizar el día hemos disfrutado de un súper pulpo que a mamí y a chiquitin le encanta. La verdad que si hace una semana me hubieran dicho que iba a vivir un día de la madre tan especial como el de hoy, no me lo hubiera creido, ya que la etapa rabietas entro con fuerza en nuestra vida hace un par de semanas. Pero mira, ha sido un día de risas, de abrazos, de besos, de sorpresas, de amor, de disfrute, de relax, porque creo que es el primer día que no me ha dolido la espalda desde hace un montón de tiempo. He descansado a tope y he cogido energía para comenzar la semana. Seguro que vuelven días complicados pero el de hoy ha sido muy muy especial para mí. Lo que siento no puedo describirlo con palabras, y es que ser madre es lo más maravilloso que he experimentado nunca, complicado a veces, es cierto pero aún con sus días difíciles no lo cambiaría por nada.

Un beso a todas las mamás del mundo y en especial y a mí madre y a mi yaya que la echo muchísimo de menos, donde quiera que estés, porque tú siempre serás mi ejemplo de luchadora y buena madre y abuela. Os quiero.

IMG_6243

Responder

