Lo hemos conseguido. Terminamos con la bañera de bebé.

Lo hemos conseguido! Pensé que nunca pasaría!

Desde que nació chiquitín siempre lo hemos bañado en la bañera de stokke, una maravilla por cierto, todo este tiempo he estado súper contenta, creo que os hice un post hablando sobre lo buena y eficaz que resultaba.

Pero el pequeño iba creciendo y se iba quedando un tanto justita. Aún la podíamos haber apurado un poquito de tiempo, pero empezamos con el buen tiempo a intentar que se bañara en la bañera de casa. Nos resultaba imposible, se acercaba, la miraba, hacia la intención pero no. Ni en la de casa que es pequeña, ni en la del pueblo… lo máximo que conseguíamos es ducharnos con él en bracitos cuando salíamos de viaje.

IMG_1522.JPG

Pero desde hace una semana hemos conseguido que quiera entrar en la bañera de casa, eso sí, de momento con nosotros dentro y no quiere sentarse, prefiere estar de pie y coger la alcachofa de la ducha y mojarse y mojarnos. La verdad que el momento bañera siempre ha sido un bonito y relajado momento, pero se ha convertido en un momento súper divertido, lleno de risas, da gusto ver cómo crece, incluso se intenta lavar el solito.

Esperamos conseguir que no sea necesario estar dentro con él y que se siente y juegue dentro, pero la verdad que me lo paso tan bien y me gusta tanto ese momento ducha que no tengo ninguna prisa jaja.

IMG_1523Y vosotros, ¿como llevasteis este cambio? ¿Os resultó un cambio tan lento o desde el primer día adoraron bañarse en bañera de adultos? Un beso, y gracias por seguir al otro lado, me alegro cada vez que veo nuevos seguidores y aumento de visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s