De boda y con paje incluido.

Este fin de semana se ha casado una de mis mejores amigas. La verdad que cuando me dijo que quería que chiquitín fuera el paje encargado de los anillos y las arras, no me pudo hacer más ilusión. Sin embargo, una semana antes me empezó a entrar un miedo horrible. Como os digo, es mi mejor amiga y lo que menos quería es que algo saliera mal y me entro pánico al pensar ¿y si no se quiere poner la pajarita que con tanto cariño le ha comprado la novia? ¿Y si después de estar preparados le da por llorar o no querer entrar? ¿Y si la arma en la misa?….

Pero la noche de antes reflexione: tiene año y medio, nuestros amigos lo saben, así que Bea relájate, porque sabes que cuanto más relajada estés tu, más tranquilo estará él. Le explique al pequeño que íbamos a ir a la boda de los tíos y que él iba a tener que ayudarles porque los tíos no podían con todo. Posiblemente no entendía ni la mitad, pero él asentía contento.

Al día siguiente, me levante tranquila, lo que tenga que salir saldrá, pensé, aunque para mis adentros suplicaba que no la liara mucho jeje. Mientras yo me fui a la pelu, papi se lo llevo a ver si la capilla estaba abierta y podían practicar un poco, que conociera el sitio para que no le llegara de nuevas.

Luego volvimos todos a casa para terminar de vestirnos y aunque al principio protesto, con un poco de imaginación conseguimos ponerle la preciada pajarita. Papá llevaba una igual, lo que también ayudo. A ellos les encanta imitarnos así que a dar ejemplo…

Estuvimos mucho tiempo dudando si nos lo llevaríamos o no al convite, pero puesto que a los novios les hacía mucha ilusión, nos lo llevamos a todo. Y se porto fenomenal tanto en la iglesia como en el restaurante, además entre tíos-amigos y que había mucho maestrico suelto por la boda ya que una gran mayoría pertenecíamos al gremio de la enseñanza estuvo entretenido en todo momento.

Así que nuestra experiencia ha sido muy positiva ya que además de vivir una de las bodas más importantes de mi vida lo he hemos hecho junto a nuestro pequeño.

Gracias a los novios por ese día tan maravilloso que pasamos ayer, el sitio era espectacular, vosotros estabais guapísimos y fuisteis unos grandes anfitriones. Ya no me quedan palabras. Solo os puedo repetir que seáis muy felices.

En el próximo post os cuento sobre nuestros atuendos. Un besito.

IMG_1537.JPG

Anuncios

4 comentarios sobre “De boda y con paje incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s