Tenemos cuenta de Instagram ¿me ayudáis?

Hola a todos! Hoy os traigo una noticia y es que nuestro humilde blog ya tiene cuenta de Instagram, la verdad es que no se muy bien cómo funciona, es la primera vez que me adentro en el mundo Instagram, así que no me vendría mal algún consejo. No tengo ni idea de cómo puedo poner el icono de Instagram en el blog, ni cómo puedo hacer para que las fotos que suba me apetezcan a pie del blog. Así que cualquier consejo será muy bien recibido.

Un besazo y si decidís seguirnos nos podéis encontrar buscando el nombre del blog: yentoncesmeconvertienmama

IMG_1602

 

4 comentarios sobre “Tenemos cuenta de Instagram ¿me ayudáis?

Responder

