Sendaviva con niños pequeños

Hola!!! ¿Que tal ha ido ese puente? Nosotros lo hemos disfrutado al máximo porque hicimos un plan inesperado que nos hizo llenarnos de energía.

El objetivo final de nuestro viaje era un pueblo perdido en el Moncayo donde mi marido y yo nos conocimos, queríamos volver, recordar viejos tiempos y respirar ese maravilloso y sano aire. Pero no había posibilidad de quedarnos a dormir allí e ir y volver en el mismo día resultaba demasiado para un chiquitin al que no le gusta estar mucho tiempo seguido en un coche. Así que teniendo en cuenta que el pequeño  adora los animales, decidimos madrugar e ir a Sendaviva a pasar la noche y al día siguiente ir a pasar el día a nuestro querido pueblito que no queda excesivamente lejos del parque.

Todas las imágenes son fotografiadas por nosotros, sin acercar el objetivo. Para que veáis lo cerca que teníamos algunos animales. Obviamente los más peligrosos no estaban tan accesibles.

IMG_8657

La cuestión es que nos sorprendió gratamente lo bien preparado que está para ir con niños pequeños. Tiene un montón de atracciones para disfrutar con los niños, los accesos son perfectos si vas con carro (nosotros nos fuimos sin carro porque pensábamos que sería complicado el acceso y vimos que no hubiéramos tenido ningún problema), muchas zonas de sombra y con vapor de agua, fuentes de agua potable y si te cansas de andar puedes coger los camioncitos que te llevan de un extremo a otro del parque, vamos una gozada, si a todo esto le sumas la cantidad de animales de diferentes especies que puedes ver, las impresionantes vistas desde la parte más alta y que el precio no es tan caro como otros muchos parques temáticos, lo convierte en una escapada 10 para ir con niños. Además, si eres de lejos puedes dormir en el albergue del propio parque en donde encontraréis habitaciones para compartir en gran grupo o con otras personas o habitaciones individuales con baño incluido.

IMG_8489.JPG

El parque cuenta con 9 sendas de diferentes tipos de animales (senda de la granja, senda ganadera, senda del safari fotográfico…) , siete restaurantes ( braseria de la feria, bocateria del bosque, la terraza del lago…), diversidad de atracciones para niños y adultos, espectáculos de todo tipo incluido un circo, y otras actividades de pago como dar de comer a los animales, un mundo zoorprendente… si estás alojado en el albergue te regalan una.

IMG_8512
IMG_8614

Nuestro peque media menos de 90 y pudo participar en bastantes cositas (caballos, tío-vivo, laberinto de agua, barcas, tren de animales, espejos, buscar diamantes, buscar cangrejos…) a partir de 90 todavía había muchas más cosas y a partir de 1.10 prácticamente en todo.

IMG_8686

Esta fue nuestra cena en alojamiento en el albergue a MP. Para dos personas. Abundante como podéis ver. No hizo falta coger nada para el peque, comió de lo nuestro.

IMG_8771

Nosotros repetiremos seguro. ¿Os animáis vosotros a probarlo? ¿Ya lo habéis visitado?

Anuncios

7 comentarios sobre “Sendaviva con niños pequeños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s