Libroteca El gato de cheshire

El cumpleaños de muestro sobrino está cerca y desde que era bien pequeño siempre me ha gustado regalarle cositas educativas y como no…. cuentos.

Hasta este año siempre le habia comprado cuentos ilustrados con bonito mensaje. Sin embargo, ha crecido y los cuentos ilustrados se han cambiado por libros más adecuados a su edad. En cuanto a libros voy un poco más perdida, ya que ya sabéis que la edad con la que trabajo es de 3 a 6 años, así que recurrí a unas especialistas que sabia que me aconsejarían muy bien en cuanto a libros infantiles.

Así que nos fuimos a una librería que ya os nombre una vez hace mucho en uno de los post: El gato de cheshire. Como en su día no había estado todavía no os pide hacer una buena explicación y simplemente os la nombre. Hoy os cuento un poquito más sobre ella.

IMG_9112
Fotografía cogida de Internet. Zona de libros y donde se realizan los cuenta cuentos. 

Es un lugar no muy grande, pero no puede estar mejor distribuido. La primera zona es donde tienen los cuentos y libros para todas las edades, desde los más chiquitines hasta para jóvenes y adultos. Debo decir que encontre libros bastante originales que no encuentras fácilmente en cualquier zona de libros. Normalmente cuando vas a una librería o tienda con zona de libros encuentras siempre los mismos títulos, los más famosos.

Una segunda zona está destinada a juegos y recursos educativos para todas las edades.

Y la tercera zona, que me encanta, es la zona de la cafetería-teteria donde puedes degustar una buenísima bebida fría o caliente mientras echas un ojo al libro que ya has comprado. Además en esta zona tienen un rinconcito para los más pequeños donde se entretienen mientras tú disfrutas de tu ratito de relax.

Ademas las chicas son súper amables y te ayudan y orientan en lo que necesites. Nosotros finalmente terminamos comprando un par de libros, uno para el sobri de piratas y otro para mí (soy adicta a los libros y no me pude resistir).

Pero no sólo puedes comprar libros o juegos educativos y tomarte algo en su zona de cafetería, también ofrecen talleres a partir de los tres años y cuentacuentos para todos. Lo anuncian en su página web. Además por las redes también hacen concursos, retos, lecturas conjuntas… podéis encontrarlas en YouTube: Las lecturas del gato. Y en Instagram y Face por Libroteca el gato de cheshire.

Vamos que tienen un completo. No me digáis que no es lugar obligatorio de visita en Zaragoza. Aquí os dejo con alguna fotito que hice en nuestra visita.

 

IMG_9104
Cafetería-teteria. Fotografia realizada por Yentoncesmeconvertienmama. 
IMG_9106
Zona de venta de juegos educativos. Fotografia realizada por Yentoncesmeconvertienmama.
Anuncios

2 comentarios sobre “Libroteca El gato de cheshire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s