Año nuevo!!!!

La época Navideña ha llegado a su fin y otro año ha comenzado, la verdad es que ya hace tiempo que no tengo propósitos para el nuevo año, básicamente porque creo que no los he cumplido nunca 😂. Sin embargo, mejorar como persona, pasar tiempo junto a la familia, disfrutar de las pequeñas cosas y alcanzar pequeños sueños, son cosas que hay que intentar alcanzar siempre, sea o no Navidad, así que si tuviera que proponerme propósitos para el nuevo año nuevo serían esos.

Desde que he sido mamá, he aprendido mucho, mi vida ha cambiado, y no me refiero únicamente al dormir menos o a qué he aprendido a vestirme y arreglarme a velocidad récord. Me refiero a esas cosas que no se ven, he aprendido a valorar, a querer sin límite, a disfrutar de cada pequeña cosa, a no dar importancia a las cosas que no la tienen (aunque en esto, todavía tengo mucho por aprender), he aprendido a estar más cerca de aquello o aquellas personas que me hacen aprender, madurar, amar, ser feliz… y alejarme de aquellas cosas o personas que no te aportan nada o incluso te hacen daño.

Este año es posible que el blog no tenga tantas entradas, y es que, para llegar a cumplir esos pequeños sueños, hay que llevar a cabo algunas obligaciones y en mi caso debo sacarme el Inglés. Tengo poco tiempo, y el poco tiempo que tengo debo aprovecharlo para estudiar y formarme cada día un poco más como maestra. Esto no quiere decir que abandone el blog, pero es posible que actualice un par de veces al mes y no más, no lo sé, el día a día irá marcando el ritmo. En Instagram si tengo pensado actualizar dos o tres veces a la semana, ya que me resulta mucho más rápido. Así que si no me seguís y queréis hacerlo, podéis encontrarme por @yentoncesmeconvertienmama . Allí os enseño fotitos y mini vídeos de cositas de maternidad y educación.

Y como este el el primer post del año, os deseo un Feliz Año Nuevo.

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Año nuevo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s