Nominada en los premios Madresfera

Hace ya unos años, en una asignatura de la universidad me mandaron como trabajo crear un blog. En ese momento me di cuenta de lo que me gustaba esto del mundo bloguer, sin embargo, en ese momento, no me lance a la aventura.

Cuando me quede embarazada, estaba bastante “perdida” en esto de la maternidad. No tenía amigas con hijos a las que poder consultar dudas y me puse como una loca a leer blogs de maternidad y crianza. Y fue entonces cuando me acorde de aquel blog que nos mandaron crear en la universidad, sabía hacerlo… ¿Por qué no intentarlo?.

Así que me lance a la piscina. Poco a poco empece a tener seguidores, comentarios, me gusta… en las entradas y eso me hacía  verdadera ilusión y me animaba a seguir escribiendo. Cuando volví a mi trabajo en el cole, después de la baja maternal, las entradas del blog fueron tomando un giro más educativo. A veces, me venía la idea a la cabeza de que no era quien para escribir un blog de educación, teniendo en cuenta que hay miles de profesionales del ámbito educativo en el mundo de los que yo debo aprender. Pero otras veces pensaba, soy creativa, intuitiva, los niños con los que paso gran parte de mi día a día disfrutan y aprenden a mi lado, me sigo formando continuamente para saber más, para dar a los niños con los que trabajo lo mejor de mi… por supuesto que me falta mucho por aprender, mucha experiencia… pero ¿por qué no voy a compartir todo aquello que voy aprendiendo día a día?. Y así han ido pasando los días, los meses y los años.

Y de repente, me entero por Instagran, gracias a @puragogaternureutica, porque no había visto todavía el correo, que había sido nominada en la categoría de educación en los premios Madresfera.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2017

Y aunque no espero ganar, ni tampoco quedar entre las finalistas, lo único imposible es aquello que no intentas, así que por intentarlo que no quede.

Si os gusta el contenido que pongo en el blog, os invito a que me votéis. ¿Y como hacerlo?

Os metéis en el enlace que pone a continuación y os llevará  directamente a los blogs nominados en educación. Buscáis el nombre de mi blog Yentoncesmeconvertienmama y pincháis donde pone ¡Votar!. Os pedirá vuestro nombre y un email. A continuación os llegara un email que deberéis abrir y confirmar para dar por terminada la votación.

¡¡Pinchar aquí para votar!!

Gracias de todo corazón a los que habéis hecho esto posible.

Sin título

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Laura dice:

    Enhorabuena!! Ya he votado 😉

    Me gusta

  2. Dori dice:

    Felicidades, ya tienes mí voto

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s