Alojamiento con niños en el Pirineo Aragonés: Casas Ordesa.

Cuando viajamos, los dos aspectos principales a la hora de elegir nuestro alojamiento, es que este pensado para la comodidad y la diversión de los niños y por otro lado un poco de relax para los papis.

Para nuestro viaje por el Pirineo Aragonés, nos alojamos en Casas Ordesa. El lugar es ideal para los niños y es un lugar muy tranquilo y con unas maravillosas vistas que hacen que te relajes por completo.

IMG_4122.jpg
Vistas desde nuestro apartamento.

Puesto que son casas/apartamentos, no hay horarios de desayuno, comida y cena, lo que hace que se puedan seguir “rutinas similares” a las que llevas en casa con los peques. Además, al no ser una única habitación como sucede en los hoteles, el niño puede dormir la siesta o acostarse pronto y los papis pueden disfrutar de esos momentos de relax en el jardín o salón.

dsc05473.jpg
Nuestro apartamento.

Además de su espacioso jardín en donde los niños pueden jugar sin “peligros”, aunque siempre bajo vigilancia de un adulto, hay dos parques infantiles. Uno de ellos orientado a niños pequeños y otro para niños más mayores. Nuestro peque pudo disfrutar de ambos sin problemas.

IMG_4062.jpg
Parque infantil para mayores.
DAAEDB16-F504-4BBB-8E54-C7F290505150
Parque infantil para los más pequeños.

Dispone también de otras comodidades como: jacuzzi exterior con vistas a la montaña, tienda para comprar cositas básicas sin tener que bajar a la zona del pueblo, barbacoas privadas en algunas casas y otras para compartir, jacuzzis o bañeras de hidromasaje en muchas de las casas, mobiliario de jardín (tumbonas, mesas, sillas…), lavadora, secador…

SONY DSC
Jacuzzi con vistas a la montaña.
IMG_4053
Barbacoas para compartir cerca de las casas, del jacuzzi y del parque infantil.

Las casas son de estilo rustico y con capacidad para varias familias. Nosotros estuvimos en los apartamentos que son para un máximo de 4 personas. El apartamento es de un dormitorio con baño en suite y bañera de  hidromasaje y un salón-comedor. Todo de estilo moderno. El jardín de nuestro apartamento era muy amplio y teníamos barbacoa individual.

 

 

Además de sus geniales instalaciones, el personal era muy atento y agradable. Sin lugar a dudas volveremos muy pronto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s